Multitudinario cierre de la candidata Zuced Escobar en Soacha

Lunes 26 de febrero de 2018




Con una caravana que recorrió diferentes sectores de Soacha, se dio inicio al encuentro de amigos de Opción Ciudadana, partido que toma fuerza en Cundinamarca. Fue una tarde llena de alegría y cultura, y presentación de las propuestas de la candidata a la Cámara de Representantes por Cundinamarca número 102 en el tarjetón.

JPEG - 78.5 KB
cierre-Zuced-Escobar-Soacha

Escobar manifestó su agradecimiento con Dios y con el pueblo soachuno, de donde se siente una habitante más, ya que ha mantenido un permanente contacto con este municipio durante los últimos quince años; reconoció el apoyo brindado por el excandidato a la alcaldía Andrés Jaramillo, a líderes del departamento que hacen parte de este equipo como Carlos Pineda, Pedro María Ramírez y Fanny Álvarez, al gerente de la Campaña, Andrés Sosa; al coordinador en Soacha, Martín Rodríguez; a los líderes José Albeiro, Víctor Mateus, y a su esposo, el Diputado Luis Aroldo Ulloa, más conocido como Mateo y quien en las pasadas elecciones tuvo representación en los 116 municipios del departamento.

El partido Opción ciudadana tiene en Cundinamarca diez alcaldes, ochenta concejales y 42 alcaldías en coalición, ha trabajado de la mano con la gestora social del departamento, Alexandra Pulido, esposa del Gobernador, quien hace parte de este equipo y con quien han adelantado importantes ayudas a niños con enfermedades huérfanas, enfermos de cáncer, leucemia y otras de alta complejidad.

El diputado Mateo manifestó que se debe apoyar a la mujer, ya que ellas son mucho más organizadas, trabajadoras y más honestas, ya que rara vez escuchamos escándalos de corrupción donde ellas estén involucradas, son temerosas de Dios y de la ley. De igual manera afirmó que “se debe renovar el congreso con figuras nuevas, transparentes y preparadas como Zuced Escobar, se requiere de congresistas que legislen a favor del pueblo y no que nos sigan cargando de impuestos y favoreciendo a los monopolios económicos”.

La candidata invita a toda la comunidad de Soacha y del departamento para que este 11 de marzo le den la oportunidad a una mujer para que los represente en el congreso marcando en el tarjetón, Opción Ciudadana 102, Zuced Escobar Cámara de Representantes por Cundinamarca.

JPEG - 84.6 KB
cierre-Zuced-Escobar-Soacha.1

Publireportaje

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.