Municipio capacita al sector turístico

Lunes 30 de octubre de 2017




Más de 40 empresarios y representantes de restaurantes, hoteles, parques, agencias de turismo y demás entidades vinculadas al sector turístico de Soacha, participaron en la capacitación sobre formalización, legislación turística, beneficios tributarios y fiscales.

La jornada estuvo acompañada por Arturo Bravo, funcionario del IDECUT, quien habló sobre el plan de desarrollo turístico tanto municipal como departamental y Carlos Beleño, funcionario del Viceministerio de Turismo, que aportó a los empresarios información sobre legislación y formalización turística.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.