Municipio felicita a soachuno condecorado por gobernador

Viernes 24 de noviembre de 2017




Por las dos medallas de plata obtenidas en la última edición de los Juegos Mundiales de Jiu-Jitsu, realizados en Polonia, Jairo Viviescas recibió la bandera del departamento, de manera que de ahora en adelante representará al pueblo cundinamarqués a nivel nacional e internacional.

Cabe resaltar que el desempeño en esta disciplina deportiva de Jeison Mora y Adriana Cruz, en el exterior, también fue exaltada.

Este grupo de soachunos integran la Selección Colombia en el nuevo campeonato mundial que inicia hoy en Bogotá, el Gobierno #JuntosFormandoCiudad les augura éxitos y triunfos para esta competencia.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.