Nelson y sus estrellas será el regalo navideño de Mercurio

Jueves 30 de noviembre de 2017




El sábado 16 de diciembre, Mercurio Centro Comercial celebrará sus 11 años con la presentación de Nelson y Sus Estrellas a partir de las cinco de la tarde. También se compartirá con los visitantes una gran torta para 3.000 personas y juegos pirotécnicos.

Niños y jóvenes amenizarán la novena navideña que se ofrece en Mercurio.

Como parte del programa de Responsabilidad Social con el municipio, el 2 de diciembre se realizará la cuarta jornada de Primeras Comuniones colectivas a las 10 de la mañana. El 7 de diciembre, arlequines entregarán faroles a los visitantes a partir de las 3 de la tarde.

Como antesala a la celebración del aniversario, el 16 de diciembre se dará inicio a la Novena Navideña con una obra de teatro musical llamada Natividad, la cual cuenta con la participación de 16 artistas en escena, quienes cada día representarán un acto. La historia se narra desde la anunciación del nacimiento de Jesús hasta llegar al camino de Belén, durante las escenas aparece Herodes y los otros personajes de la Novena.

Ese 16 de diciembre la Novena iniciará a las cuatro de la tarde, entre el 17 y 23 de diciembre se realizará a las siete de la noche y el 24 de diciembre 12 del día se contará con la presentación de Paulo Cruz de City Tv.

En la decoración del centro comercial se destaca un árbol de siete metros y un tradicional pesebre elaborado en arcilla por los artesanos de Boyacá en donde se observa un bonito pozo con molino. Los visitantes encuentran en el centro comercial grandes bolas navideñas que brillan con diferentes colores representando la abundancia y la fecundidad de la tierra. La fachada está adornada con figuras navideñas con strovers y reflectores. Este año predominan los colores tradicionales como el rojo, verde y azul.

Durante el mes los compradores podrán registrar sus facturas acumulables desde $40.000 y participar en los sorteos de 110 premios que se entregaran en diferentes días de diciembre de acuerdo a las condiciones y restricciones.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.