Nemocón moderniza su alumbrado público

Martes 28 de noviembre de 2017




Nemocón se suma a los municipios del departamento de Cundinamarca que han tomado la decisión de modernizar el 100% de su alumbrado público, tanto en la zona urbana como rural, cambiando las luminarias de sodio que tenían, por luminarias LED.

Con esta modernización, 13.500 habitantes de Nemocón se verán beneficiados, pues la tecnología LED implica más luminosidad, consume 45% menos energía, tiene mayor visibilidad en la reproducción de colores para los usuarios y es más eficiente y amigable con el medioambiente.

El nuevo sistema de alumbrado público implementado por CODENSA en Nemocón, cuenta con el desarrollo de diseños fotométricos que definen los niveles de iluminación requeridos en cada uno de los sectores del municipio, permitiendo mayor eficiencia en la instalación de luminarias en los diferentes lugares.

Por otra parte, se estima una reducción significativa en los índices de fallas, ya que el nuevo sistema cuenta con una alta confiabilidad en el funcionamiento de los elementos que la componen.

Con esta modernización, CODENSA completa la instalación de más de 3.000 luminarias LED en Cundinamarca, con la que se han beneficiado los habitantes de los municipios de Sesquilé, Nemocón, Cajicá, Zipaquirá, Chía, Tabio, El Peñón y Tocancipá

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.