Nino Bravo y El caballo de la salsa estarán en Ciudad Verde

Viernes 18 de mayo de 2018




Para celebrar el mes de la Madre, el próximo sábado 19 de mayo desde las 4:00 pm se tendrá una gran programación en el centro comercial Miraflores de Ciudad Verde en Soacha.

La celebración contará con la presentación artística del émulo de Nino Bravo, el ex participante de Yo Me Llamo, Willy García, y un espectacular show de salsa que contará con la participación de diez bailarines profesionales en escena, quienes han participado y ganado festivales nacionales e internacionales y mostrarán las técnicas de las diferentes clases de salsa como pachanga, chocke, cabaret, entre otras.

Durante la presentación, Nino Bravo alternará con el Caballo de la Salsa, Leisther Palacios, ex participante de Yo Me Llamo tercera temporada, representando a Willy García.

El centro comercial Miraflores se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 34 No 33-78, Ciudad Verde.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.