No habrá ley seca en Bogotá durante los partidos del Mundial

Domingo 20 de mayo de 2018




El mandatario de la ciudad dijo que confiará en el buen comportamiento de los ciudadanos.

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, indicó que no tiene la intención de decretar ley seca para los partidos que juegue Colombia en el Mundial de fútbol que tendrá lugar en Rusia.

Peñalosa manifestó que la capital cada día es más civilizada, con un buen comportamiento de los ciudadanos que viene en aumento y prueba de ello, según el mandatario distrital, es la disminución de las cifras de riñas.

También señaló que la Administración Distrital va a dar un voto de confianza para que los habitantes en Bogotá celebren de manera sana y que tomen licor responsablemente.

“Nosotros no tenemos intención de poner ley seca porque vemos que la ciudad cada día es más civilizada. Vamos a confiar en que exista un buen comportamiento por parte de los aficionados“, reiteró Peñalosa.

Además, la Alcaldía definirá en los próximos días si instala o no pantallas gigantes en sectores claves de la ciudad, para que se pueda disfrutar de los partidos del Mundial.

Este es el programa de los partidos de Colombia y su grupo en Rusia 2018:

Martes, 19 de junio:

(7:00 am) Polonia – Senegal, Moscú (Spartak).

(7:00 am) Colombia – Japón, Saransk.

(1:00 pm) Rusia – Egipto, San Petersburgo.

Domingo, 24 de junio:

(7:00 am) Inglaterra – Panamá, Nizhni Novgorod.

(10:00 am) Japón – Senegal, Ekaterinburgo.

(1:00 pm) Polonia – Colombia, Kazán.

Jueves, 28 de junio:

(11:00 am) Japón – Polonia, Volgogrado.

(11:00 am) Senegal – Colombia, Samara.

(1:00 pm) Inglaterra – Bélgica, Kaliningrado.

(1:00 pm) Panamá – Túnez, Saransk.

Fuente: Lafm.com.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.