Noche de humor con Camilo Cifuentes en Soacha

Miércoles 21 de febrero de 2018




Este jueves 22 de febrero, el reconocido imitador, cantante y humorista Camilo Cifuentes, famoso por interpretar más de 100 personajes de la farándula local e internacional, ofrecerá una divertida velada de risas y espectáculo en Ventura Centro Comercial de Soacha.

Teniendo en cuenta que la risa es la mejor terapia para el estrés y los problemas cotidianos, este 22 de febrero a las 7 de la noche, los habitantes de Soacha tendrán la oportunidad de vivir una experiencia diferente en compañía de toda la familia. El imitador, cantante y humorista Camilo Cifuentes, será el encargado de ofrecer una divertida velada de risas y espectáculo, con su increíble show de humor en Ventura Centro Comercial, el más grande de la zona.

Para recibir a todos los amantes del buen humor, se ha dispuesto un gran escenario que les permitirá disfrutar completamente gratis de todos los personajes que Camilo Cifuentes tiene preparados para grandes y pequeños del municipio de Soacha.

Así mismo, para mayor comodidad de todos los interesados, Ventura Centro Comercial, tiene a disposición el servicio de su acostumbrada ruta Ventura para que puedan llegar fácilmente al evento. Los recorridos estarán operando en sus horarios habituales, desde Bosa, Ciudad Verde y el parque principal de Soacha.

Es así como Ventura Centro Comercial, invita a toda la familia a vivir una gran noche mágica, cargada de risas y diversión.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.