Normalidad en consulta anticorrupción en Soacha

Domingo 26 de agosto de 2018




Tranquilidad en el desarrollo de esta jornada democrática reportan las autoridades de Soacha. Predomina la poca presencia de público en los diferentes puestos y mesas de votación, aunque dicen los promotores que aún hay tiempo de salir.

La apertura de la jornada anticorrupción se realizó en el coliseo General Santander con la presencia del alcalde municipal, autoridades de Policía, Ejército y funcionarios públicos.

En el municipio de Soacha se habilitaron 36 puestos de votación y hay 229.557 personas habilitadas para votar hasta las 4:00 p.m.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.