Nueva exposición de arte en la sede el Colombo Soacha

Jueves 5 de octubre de 2017




Arte y Conexión y el Centro Colombo Americano, comprometidos con la difusión y promoción de la cultura, inaugurarán el próximo sábado 7 de octubre la exposición Salón de Arte Soacha 2017. La muestra se podrá apreciar en el piso 2 del Centro Comercial Prado Verde.

La muestra presentará una selección de obras de 24 artistas finalistas de la convocatoria del Salón. En esta segunda edición del Salón de Arte Soacha se destaca la variedad de propuestas en técnicas como: fotografía, performance, video, grabado, escultura, dibujo, pintura e instalación sonora.

“Reunir en un mismo espacio las 24 propuestas que el jurado - conformado por Santiago Rodríguez, maestro en artes plásticas, Carolina Cerón, curadora de arte, y Fernando Cruz, fotógrafo – seleccionó, es trabajar con ideas, puntos de vista y experiencias, no sólo con obras de arte. Los artistas que participan en este Salón son intérpretes de las situaciones políticas, sociales y económicas de los habitantes de Soacha y sus alrededores, por lo que asistir a este Salón es una intención de comprenderse a sí mismo y a los otros desde otros actores sociales poco atendidos: los artistas”, afirma Maricela Vélez, directora cultural del Colombo Americano.

La exposición se inaugurará el 7 de octubre de 2:00 pm a 4:00 p.m. en el Centro Colombo Americano sede Soacha (Ciudad Verde, Centro Comercial Prado Verde, piso 2).

Artistas: Alejandro Ramírez, Anderson Parra, Andrea Melo, Carolina Arévalo, Cesar León, Colectivo Underground, Damián Angulo, Didier Bedoya, Esteban Medellín, Fabián Bonilla, Felipe Cardona, Gabriel Cortés, Geovanny León, Giovanni Cuadros, Jennifer Duarte, Jorge Rodríguez, Katherin Sánchez, Laura Parra, Lorena Garzón, Nicolle Cuéllar, Oswaldo Rocha, Ricardo Avendaño, Sergio Galvis, Wilson Cruz.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.