Nueva microrrueda de empleo en Soacha

Sábado 5 de mayo de 2018




Este lunes 7 de mayo, el SENA protagoniza de nuevo una microrrueda de empleo donde los soachunos tendrán la oportunidad de postularse y acceder a una de las vacantes ofrecidas. En total serán 60 puestos de trabajo los que se ofertarán a través de la Agencia Pública de Empleo para los habitantes de Soacha que se encuentren cesantes.

El lunes 7 de mayo, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., el barrio León XIII (Calle 51 No. 8-45) estará acogiendo a las personas interesadas en consultar y postularse a las plazas ofrecidas, que les permitan una ocupación digna y estable. En esta jornada, se ofrecerán vacantes para asesores comerciales, entre otros.

“En esta ocasión invitamos a las personas habitantes de Soacha interesadas para que se acerquen y se postulen a estas vacantes, ofrecidas de manera directa y sin intermediarios; las microrruedas de empleo brindan posibilidades reales a las personas que buscan empleo estable, estas contribuyen a mejorar la calidad de vida de los cundinamarqueses y ratifican nuestro compromiso como entidad con la disminución del desempleo en el departamento”, manifestó Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director regional del SENA en Cundinamarca.

Los asistentes a esta microrrueda podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.
Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Fecha: lunes 7 de mayo de 2018
Lugar: Calle 51 No. 8-45, Barrio León XIII, Soacha (Cundinamarca)
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.