Nueva ruta directa Bogotá- Boston desde el 2 de junio

Jueves 23 de marzo de 2017




La aerolínea colombiana Avianca ofrecerá a partir del 2 de junio un nuevo vuelo directo en donde Boston, Estados Unidos es la ciudad escogida como el nuevo destino de la red de rutas de la aerolínea.

Esta ruta tendrá operaciones cuatro veces por semana, en los días lunes, miércoles, viernes y sábado de Bogotá a Boston, y para las rutas de Boston- Bogotá los horarios serán martes, jueves, sábado y domingo.

La aerolínea tendrá su lugar de aterrizaje en la Terminal E del Logan International Airport con aviones con capacidad para 120 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Económica en referencias Airbus A319.

Hernán Rincón, presidente de Avianca, expresó por medio de un comunicado “con la puesta en marcha de esta nueva ruta, Avianca se convierte en la primera y única aerolínea en unir de manera directa a Bogotá con Boston y viceversa, conectando en forma más eficiente a los viajeros provenientes del Estado de Massachusetts con las principales capitales de América Latina. Por su parte los viajeros provenientes de Suramérica podrán volar más fácilmente a puntos clave de la región de Nueva Inglaterra”.

Esta nueva ruta también permitirá que las conexiones y los viajeros que tengan varios trayectos en el itinerario puedan tener mayor agilidad ya que solo tendrán un proceso de aduanas, migración y recibo de maleta. Y los socios tendrán los mismos beneficios de la Sala VIP en el tercer piso del nuevo muelle internacional de El Dorado con los espacios habituales para comer, trabajar y tomar un descanso.

Fuente: Larepublica.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.