Nueva sede educativa para niños de Facatativá

Viernes 16 de junio de 2017




La sede fue construida con aportes de Ecopetrol, BioD, la Fundación Maria Luisa de Moreno y la Alcaldía de Facatativá.

Para docentes, padres de familia y estudiantes, la puesta en funcionamiento de la nueva Escuela de Mancilla en Facatativá, más que el espacio físico donde comparten la construcción de conocimiento, ha renovado su vida cotidiana, la calidad de su experiencia educativa y hasta la condición de la convivencia familiar.

Así se reunieron representantes de todas las instituciones que aunaron sus aportes para construir esta nueva sede educativa, y compartieron con los niños y niñas una ocasión en la que se comenzaron a ver los frutos de estas inversiones, representados en la alegría de sus rostros, sus expresiones en el arte, la danza y la música, y sobre todo en la oportunidad de tener un espacio físico que les ofrece todas las alternativas para aprender, divertirse y moverse sin limitaciones o riesgos.

La jornada tuvo una serie de actividades que incluyeron un recorrido por las modernas instalaciones de esta institución, y especialmente una presentación del espectacular taller de robótica con el que cuenta la institución, y en el que los estudiantes desde la primaria tienen un acercamiento pedagógico a este conocimiento.

Bio D y la Fundación María Luisa entregaron kits escolares a cada uno de los niños y niñas que se preparan para el futuro en una sede campestre realmente envidiable.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.