Nueva zona gastronómica en la capital del país

Sábado 3 de marzo de 2018




Sobre la calle 30 y entre carreras 5 y 7, al lado del Museo Nacional, se inauguró la nueva zona gastronómica que lleva dicho nombre.

Varias pastelerías francesas, restaurantes de comida internacional e incluso la cadena de comida asiática fusión WOK han abierto establecimientos al lado del Museo Nacional. Y ahora estarán ubicados en una zona gastronómica, como lo es la Zona G, Usaquén o la Zona T en Bogotá.

Las calles colindantes a esta obra histórica y arquitectónica se convertirán en un nuevo distrito gastronómico, que ocupará 2.700 metros cuadrados de espacio público vial y peatonal recuperado, adornados por 28 nuevos árboles y jardines.

Esta propuesta urbanística localizada en la calle 30 entre carreras 5 y 7, tiene como objetivo principal apostarle a las industrias naranjas (culinaria, arte y cultura) como agente transformador del sector.

Fuente: Larepublica.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.