Nuevamente aplazado control político a Secretaría de Movilidad

Martes 4 de abril de 2017




Por reunión del Secretario de Movilidad Municipal con el Gobernador de Cundinamarca, el debate de control político a la secretaría de movilidad fue nuevamente reprogramado.

Por solicitud de la administración Municipal, el debate de control político al secretario de movilidad de Soacha Luis Fernando Delgado Espitia, que se había convocado para el martes 4 de abril, fue reprogramado para el jueves 6 de abril, en el Concejo Municipal.

La designación de una nueva fecha en la citación del secretario de movilidad en el Cabildo municipal, obedece a una reunión requerida por el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, para analizar los diseños de las fases II y III de Transmilenio en Soacha, en donde se hace necesaria la presencia del funcionario municipal.

En la excusa radicada en la Corporación, se advierte que en la reunión a realizarse en la Gobernación de Cundinamarca fueron citados también otros funcionarios de la Administración Municipal y se tratarán temas sensibles como la afectación específica en predios del municipio, de acuerdo a los diseños para las fases II y III de Transmilenio para Soacha.

Por tal motivo y dada la importancia de dicho encuentro, el Cabildo Municipal en pleno determinó aceptar la excusa presentada por la administración y reprogramó el debate de control político para el próximo jueves 6 de abril, a las 9 de la mañana.

Es importante reseñar que en la reunión convocada por el Gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey, participará una delegación del Concejo de Soacha, encabezada por su Presidente, el concejal Giovanni Ramírez, delegación que fue requerida por la autoridad departamental.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.