Nuevas capturas por tráfico de drogas en Facatativá

Sábado 31 de marzo de 2018




Se trata de 17 hombres y una mujer responsables de vender estupefacientes en la zona urbana de ese municipio, especialmente en parques y colegios.

La Policía de Cundinamarca capturó a 18 personas señaladas de concierto para delinquir, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y destinación ilícita de bienes. Se trata de 17 hombres y una mujer que fueron investigados por las autoridades durante seis meses.

Son señalados de comercializar cerca de 12.300 dosis mensuales de droga, que equivalían a más de 61 millones de pesos en ganancias. Las personas se encontraban en zona urbana de Facatativá, en una vivienda que fue presentada para extinción de dominio.

Jairo Alfonso Baquero Puentes, subcomandante del Departamento de Policía Cundinamarca, explicó que estas personas, que traficaban en el municipio de Facatativá, se enfocaban en comercializar las drogas en parques y escuelas.

En días pasados, después de una intervención de la Policía Nacional en Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caquetá, Cauca, Chocó, Cundinamarca, Magdalena, Meta, Risaralda, Sucre, Tolima y Valle del Cauca, fueron capturadas otras 196 personas que traficaban droga en entornos escolares.

Fuente: Elespectador.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.