Nuevo caso de feminicidio en Soacha

Lunes 15 de enero de 2018




Mujer de 25 años fue asesinada este fin de semana en Soacha llevaba un año denunciando amenazas. Su expareja es el principal sospechoso del homicidio.

Yuri Andrea Arévalo, una joven de 25 años que trabajaba en un negocio de pollos de Soacha, llevaba más de un año denunciando que su expareja sentimental la estaba amenazando. El pasado sábado 13 de enero fue asesinada.

El principal sospechoso del asesinato es el excompañero, quien en la noche ingresó al establecimiento donde ella laboraba. Dos personas más resultaron lesionadas en los hechos y la policía logró capturar al sujeto.

Inés Parada, familiar de Yuri Andrea, se mostró consternada por lo sucedido y reclamó la acción de la justicia, pues el individuo habría agredido a la mujer en varias ocasiones previas. Asimismo exigió que al presunto homicida se le mantenga privado de la libertad y que se proceda con su juzgamiento.

El juez del caso determinará si el asesinato se constituye en feminicidio. En el 2017 se presentaron 110 muertes violentas de mujeres, lo que significa cerca del 10 por ciento del total de homicidios en la ciudad, que fueron 1.126.

Fuente: Eltiempo/arribabogotá

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.