Nuevo caso de feminicidio en Soacha

Un nuevo caso de feminicidio fue perpetrado por un sujeto quien buscó a su pareja sentimental en un apartamento de Soacha (Cundinamarca). Allí, donde la mujer convivía con su hermana y tras pasar la noche en esa vivienda y dialogar con ella, la atacó con un arma blanca por la espalda hasta asesinarla.


La hermana de la fallecida, dijo que el responsable del hecho planeó el ataque de forma macabra contra Diana Gutiérrez de 23 años de edad, quien tras el ataque fue trasladada a un centro hospitalario cercano en donde se produjo su deceso.

El cuerpo de la infortunada mujer permanece a esta hora en la morgue de la población, mientras el agresor fue conducido a un centro de reclusión a la espera de la audiencia de imputación de cargos.

De acuerdo a lo que ha trascendido, la mujer jamás sospechó que su compañero la fuera a atacar de manera brutal. El individuo, que vestía saco negro y pantalón de sudadera fue llevado en una patrulla de la Policía a un calabozo de la estación de Soacha.

La familia de la víctima pidió a las autoridades que sean drásticos con la condena para este sujeto, ya que no es justo lo que hizo con su allegada.

Fuente: Germán Espejo, La F.m.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp