Nuevos artistas populares soachunos se proyectan en el mercado musical

Miércoles 8 de marzo de 2017




En el marco de los diez y ocho años de Impacto Popular, el reconocido espacio musical del líder comunal y mánager de artistas Víctor Prada, se realizó un encuentro de nuevos cantantes y músicos del género.

Víctor Prada, reconocido mánager de artistas y conductor de programas radiales enfocados en la música popular por hace ya varios años, ha venido trabajando con artistas nacionales que han sonado a nivel nacional. Su labor no sólo se fundamenta en dar a conocer las voces y los rostros de estos cantantes, sino, en formar personas con valores y principios.

En medio de la presentación de los nuevos exponentes del género popular y con la presencia de aquellos cantantes que ya llevan una larga trayectoria, Víctor Prada realizó una charla amena en la cual aconsejó a sus músicos representados y les recalcó el valor de la perseverancia, el respeto hacía el público y hacía sí mismos, la responsabilidad y sobretodo, la humildad que debe prevalecer antes y después de conseguir fama; así mismo, recomendó a los artistas tener un buen manejo de sus redes sociales y de su forma de expresarse, refiriéndose a la ortografía y los comentarios que realizan en general.

Junto a Víctor Prada también estuvo Óscar Flores, quien capacitó a los cantantes en cuanto a los diferentes beneficios que trae usar el internet como vía promocional de su marca personal.

Cabe resaltar que la reunión se llevó a cabo en el hotel Polaris del municipio y tenía como objetivo, resaltar el talento de los niños, jóvenes y adultos soachunos que se están proyectando en el mundo de la música popular.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.