Nuevos buses del SITP para la Calle 80 y Tintal Zona Franca

Miércoles 3 de mayo de 2017




Entran en circulación 80 nuevos buses Sistema Integrado de Transporte.

Los nuevos buses cubrirán 13 rutas desde la Calle 80 y Tintal Zona Franca hacia diferentes zonas de la ciudad. 50 buses con capacidad para 50 pasajeros y 30 buses de 80 pasajeros, con accesibilidad para personas con discapacidad y accesibilidad por la puerta trasera.

El Concejo de Bogotá solicitó que el costo de tarjeta Tu Llave sea gratuita. Hoy la tarjeta tiene un valor de $3.000, los usuarios aun utilizan las tarjetas “Monedero” y “Cliente Frecuente” debido al costo que deben asumir, personas de bajos recursos, para adquirir la nueva tarjeta.

Es importante aclarar a la ciudadanía que la tarjeta “Monedero” y “Cliente frecuente” no sirven para acceder al beneficio de transbordo gratuito, según lo informó Transmilenio S.A.

Esta nueva flota de buses brindará mayor comodidad y oportunidad en desplazamientos frecuentes a todos los habitantes del sector.

Fuente: Eldiariobogotano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.