Obra de la calle 94 con NQS estará lista en marzo

Martes 7 de febrero de 2017




El alcalde Enrique Peñalosa reportó que la construcción ya tiene un avance del 91 por ciento y que estará lista para marzo.

De acuerdo con el alcalde, el IDU le puso el acelerador a los trabajos con al menos 500 obreros, de domingo a domingo. “Hace un año le pusimos el acelerador a las obras de la calle 94, que recibimos con muchos problemas. Hoy quiero informarles a los ciudadanos que estamos cumpliendo con el cronograma acordado”, dijo Peñalosa.

Peñalosa explicó que con el intercambiador vial se da un gran paso en materia de infraestructura vial en Bogotá, al tener 18 posibilidades de uso, lo que mejorará la movilidad en este sector de la ciudad “le pusimos gerencia y dirección a esta obra estratégica trabajando articuladamente con todo el Distrito”, puntualizó Peñalosa.

Fuente: Eldiariobogotano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.