Obras de TransMiCable para Ciudad Bolívar avanzan en un 18%

Viernes 3 de marzo de 2017




El alcalde Enrique Peñalosa, reveló que las obras avanzan en un 18% y que serán entregadas en su totalidad durante el primer semestre del próximo año.

La obra tiene un costo total de 209.000 millones de pesos y contará con cuatro estaciones que comunicarán la parte alta de Ciudad Bolívar con el portal El Tunal de TransMilenio.

“Aquí estamos trabajando y ejecutando de forma eficaz. Ya vamos en el 18 por ciento de avance. Esta obra beneficiará a cerca de 700.000 bogotanos que mejorarán sus tiempos de recorrido de casi una hora a 13 minutos, le estamos cumpliendo a Ciudad Bolívar, el TransMiCable es para todos“, señaló Peñalosa en su visita.

Dentro del proyecto se construirán 24 pilonas. La apuesta del Distrito es que en el entorno de estas se abran espacios para la comunidad como parques, CAI’s, casas de justicia, entre otros.

En la actualidad la obra avanza sin contratiempos y se están adelantando las labores de armado de hierro de pilotes y columnas, entre otras actividades.

Fuente: Eldiariobogotano.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.