Obras viales concluidas y nuevos recursos para Sibaté anunció el Gobernador Rey

Domingo 14 de mayo de 2017




El Gobernador de Cundinamarca a través de su programa ’Hechos Concretos’ entregó obras de rehabilitación del corredor vial Sibaté - Fusagasugá -Pasca. Además anunció inversión para el sector cultural.

En el polideportivo de la vereda de San Miguel se llevó a cabo la visita del gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey y su programa ’Hechos Concretos’, allí entregó oficialmente las obras de rehabilitación del corredor vial Sibaté - Fusagasugá -Pasca, cuya inversión total fue de $11.569 millones, lo que permitió la construcción de muros de contención, alcantarillas, instalación de carpeta asfáltica y señalización horizontal.

En total, fueron 46 km de obra; 210 metros lineales en 7 muros; 18.23 metros cuadrados de parcheo y 2.340 metros de nuevas vías. El mandatario cundinamarqués resaltó que con la obra entrega también excavación, base, sub-base, de carpeta asfáltica, filtro y cunetas, en una longitud de 84 metros en el Kilómetro 15+731.

Asimismo, en la escuela San Miguel, se anunció una inversión de $1.000 millones para la construcción de la segunda etapa del teatro municipal.

El primer mandatario de los Sibateños Luis Roberto González aprovechó la oportunidad para expresarle su agradecimiento por los proyectos que han sido concedidos y solicito algunos recursos para arreglos viales sobre la cabecera municipal, mejoramientos de vivienda, salud, educación, cultura, entre otros temas.

Al evento asistieron diferentes personalidades del ámbito departamental y nacional entre ellos: el representante a la cámara por Cundinamarca Jorge Enrique Rozo, el diputado Julián Sánchez “Perico”, el alcalde del vecino municipio de Silvania Jorge Enrique Sabogal, secretarios de despacho departamentales, entre otros.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.