Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC) en las IED de Cundinamarca

Martes 13 de marzo de 2018




La Secretaría de Educación de Cundinamarca informa a la opinión pública que en desarrollo de la Convocatoria 362 de 2016 de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), se encuentra adelantando el proceso de estudio de planta para determinar la Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC) en las instituciones educativas de los 109 municipios no certificados del departamento.

Una vez se tenga la OPEC, esta Secretaría tiene prevista la audiencia pública por áreas, para la escogencia de vacantes a partir de la primera semana de abril de 2018, previa aprobación de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC).

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.