Oferta laboral en Soacha

Propuestas laborales dirigidas a diferentes perfiles y cargos se han publicado recientemente en los portales de empleo.


Técnico en Rayos X

Importante IPS requiere técnico en rayos x para laborar en Soacha 6 horas diarias, con experiencia de un año en labores referentes al cargo. Si cumple con el perfil envíe su hoja de vida al correo hojasdevida044@gmail.com por favor colocar en el asunto Técnico en Rayos X Soacha.

Vendedor de combustible hombre

Empresa de distribución de combustible,con operaciones en gran parte del territorio nacional,solicita vendedor de combustible o islero para trabajar en estación de servicio en Soacha . Las características del cargo se componen del salario básico mínimo más prestaciones de ley, más recargos nocturnos y festivos, entre ($700.000 – $800000) mensuales. Los horarios son turnos rotativos de 8 horas(mañana, tarde y noche),de domingo a-domingo con un día descanso en la semana.

Debe ser persona de género Masculino, en edades entre 23-43,con experiencia laboral mínima de 1 año,en áreas relacionadas con servicio al Cliente, bodega u operaciones; que viva en los municipios mencionados, con disponibilidad de tiempo y buena actitud. Interesados por favor adjuntar hoja de vida al correo seleccionpersonaldistracom@gmail.com con el asunto vendedor Soacha.

Técnico electromecánico

Reconocida empresa del producción ubicada en Soacha requiere urgente hombre técnico o tecnólogos en Electromecánica industrial con experiencia mínima de 1 año realizando funciones de electromecánica. Salario 850.000 + prestaciones. Horario lunes a sábado Interesados enviar hoja de vida al correo solucionesbogota1@gmail.com por favor especificar el cargo al cual se postula es decir técnico electromecánico de lo contrario su hoja de vida no se tendrá en cuenta. La citación a entrevista se podrá hacer por medio de mensaje de texto o correo electrónico.

Montacarguista

Importante empresa del sector de manufactura requiere montacarguistas certificado para trabajar por turnos de domingo a domingo con un dia compensatorio en la semana smlv más prestaciones . Interesados postularse en lilianadonal80@gmail.com

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp