Oferta laboral en Soacha

Periodismopublico.com recopiló ofertas laborales publicadas la última semana en los portales de empleo del país. Conózcalas.


Supervisor Siso

Importante constructora solicita personal para el cargo de Supervisor SISO o Residente SISO, esta persona sera la encargada de Desarrollar actividades del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con la normatividad vigente, procedimientos y políticas organizacionales. Conocimientos de la norma OHSAS 18001, paquete office. Curso de trabajo en alturas o Coordinador de Alturas. Requisitos: Técnico o Tecnologo en Salud Ocupacional terminado con licencia vigente y experiencia mínimo de 2 años como residente o supervisor SISO, Salud Ocupacional o Seguridad Industrial en empresas de construcción. Realizando labores como: inducción, permisos de trabajo en alturas, capacitación, apoyo en la realización de matrices de peligro, de EPP, legal, etc. Únicamente que hayan trabajado en empresas de construcción. Preferiblemente que viva en Soacha o Bosa, ya que la obra se encuentra ubicada en Soacha. Horarios: de lunes a viernes y sábado medio día.

Información: http://bit.ly/1Huhj43

Empacador fines de semana

Empresa multinacional requiere bachiller. Estudiante Universitario Hombre Máximo en 5to semestre. Libreta militar. Buena presentación personal. Actitud de servicio al cliente.

Información: http://bit.ly/1IL3miH

Auxiliar de tesorería

Importante y reconocida empresa de consumo masivo, requiere de carácter urgente Auxiliar Tesorería, que cumpla con los siguientes requisitos:
– Técnico o Tecnólogo en contaduría, experiencia mínima 3 años específica o relacionada con el cargo, dominio de Paquete Office, excel Avanzado, preferiblemente tener manejo del programa SAP, que cuente con amplios conocimientos y práctica en el área contable, aptitud matemática y razonamiento abstracto, capacidad para establecer adecuadas relaciones interpersonales, alto sentido de responsabilidad y ética.

Información: http://bit.ly/1Sc1BxN

Ingeniero residente

Ingeniero con mínimo tres (3) años de experiencia específica acumulada, en las siguientes opciones o mediante la suma de las dos: • Ejercicio profesional en la empresa privada, como Ingeniero Residente de Obra y/o Interventoría en obras de mantenimiento y/o adecuación y/o reconstrucción y/o rehabilitación de VÍAS. • Ejercicio en entidades oficiales como profesional del nivel ejecutivo y/o asesor y/o directivo y/o profesional y/o como contratista de prestación de servicios, siempre y cuando se haya desempeñado en actividades relacionadas con VÍAS.

Información: http://bit.ly/1R2YLtr

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp