Oferta laboral cargos operativos para trabajar en Soacha

Diferentes propuestas laborales para trabajar en el municipio han sido publicadas en los portales de empleo del país en la última semana.


Cajero Sibaté-San Mateo

Importante empresa requiere personal bachiller con actitud y compromiso para el trabajo, cumplimiento de sus labores, excelente servicio al cliente con experiencia mínimo 1 año manejo de dinero es decir en el área de Ventas- Caja. Las personas Interesadas en la vacante deben enviar las certificaciones laborales donde especifiquen las funciones de manejo dinero o caja, adjuntar soportes de cédula, acta de grado de bachiller y debe residir en Sibaté, Soacha o San Mateo.

Información y aplicación: http://bit.ly/28SxRn0

Operarios de producción Soacha

Importante empresa de producción, requiere para su equipo de trabajo operarios de producción, no es necesario que sean bachilleres , que cuenten con situación militar resuelta y con tiempo de domingo a domingo.

Experiencia en construcción o trabajo pesado. Se manejan los 3 turnos salario básico del mínimo y se les paga todas las horas que realicen (dominicales, festivas y nocturnas) mas todas las prestaciones de ley, el lugar de trabajo es en soacha por la autopista sur.

Información y aplicación: http://www.computrabajo.com.co/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-operarios-de-produccion-soacha-en-bogota-dc-B017150DA5A008E0

Operarios hombres

Reconocida empresa de productos plasticos sobre la autopista sur, requiere 6 operarios para laborar de lunes a sabado con disponibilidad para trabajar dos domingos al mes.

Salario 689.454, promedio mensual $ 900.000 con extras, recargos y dominicales. Horario Turnos rotativos de 8 horas. La empresa tiene servicio de casino le cobran 800 pesos diarios por el servicio de alimentación, es decir le descuentan 24.000 pesos mensuales.

Información y aplicación: http://bit.ly/28UftN0

Asesor comercial constructora Soacha

Importante constructora requiere para su equipo de trabajo ubicado en Soacha bachiller con experiencia mínima de 6 meses en venta de proyectos de vivienda.
Salario: $850.000 + prestaciones de ley + comisiones
Horario: Domingo a Domingo con un día de descanso entre semana y un fin de semana al mes

Información y aplicación: http://co.mercadojobs.com/anuncio/computrabajo/689288351

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp