Oferta laboral para trabajar en Soacha

Diferentes propuestas laborales de tipo operativo para trabajar en la provincia han sido publicadas en los portales de empleo del país en la última semana.


Auxiliar de almacén-hombres

Horario lunes a sábado y dos domingos al mes de 10:00 am a 7:00 pm. Salario $753.400 + prestaciones de ley + horas extras. Requisitos Ser bachiller, tener experiencia certificable de 6 meses como auxiliar de bodega, almacén o de logística, vivir preferiblemente en Soacha o cerca. Importante almacén de cadena requiere hombres para trabajar como Auxiliar de Almacén en punto de venta.

Información y postulación: http://bit.ly/29HPAUb

Operarias máquina plana y filete

Importante empresa del sector textil ubicada cerca de la estación de Transmilenio de Bosa León XIII. Solicita 40 personas con buena presentación, responsable, con disponibilidad para laborar turnos rotativos en temporada alta/ temporada baja de lunes a sábado. Debe tener experiencia reciente de 6 meses a 1 año en manejo de máquina plana, filete entre otras. Salario: SMLV+ Extras+ Bonificación+ incentivos+ Prestaciones de ley. Interesados(as) presentarse con hoja de vida el dia miércoles a las 8:00 am en la siguiente dirección Colnotex Cra 2 N° 48-17 Zona Industrial Cazuca- Punto de referencia estación Transmilenio de Bosa León XIII/ al lado del barrio Quintanares.

Información y postulación: http://bit.ly/2a1ZEnk

Auxiliar de servicios generales Sibaté

Empresa ubicada en Sibaté Muña requiere auxiliar de servicios generales para laborar realizando aseo a las instalaciones de la planta. Se requiere que sea bachiller con mínimo 1 ano de experiencia certificable en empresas. Preferiblemente que viva en Sibaté o sus alrededores. Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. al medio día.

Información y postulación: http://bit.ly/29z2EaR

Inspector Siso

Inspector Siso Para Laborar En Soacha – Importante empresa del sector industrial requiere para su equipo de trabajo profesional en seguridad y salud en el trabajo con experiencia de 2 años realizando funciones como ejecución de actividades de programa de salud ocupacional , reportes de accidentes de trabajo a ARL, implementación de sistema de gestión, indicadores de salud ocupacional, levantamiento en análisis de trabajo seguro , permisos de trabajo, horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm y sábados medio día. salario de $1.700.000 + $200.000 es indispensable que vivan en soacha o sus alrededores.

Información y postulación: http://bit.ly/29Jh0Gx

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp