Ofertas laborales en Soacha

Diferentes propuestas para trabajar dentro del municipio se han publicado en los últimos días en portales de empleo.


Optómetra y médico general
Centro de Reconocimiento de Conductores en Soacha, Cundinamarca, solicita para su equipo de profesionales optómetras y médicos con documentos al día para realizar visiometrías y pruebas de tamizaje. El candidato debe ser servicial, colaborador, comprometido, responsable y puntual, que se adapte fácilmente al grupo de trabajo. Salario: A Convenir.

Información:http://bit.ly/1uvbs5z ó http://bit.ly/1AhmzE7

Licenciados en todas las áreas

Liceo integral Los Alisos busca para el año 2015: Licenciados en básica con énfasis. Maestros en todas la áreas y dos normalistas o técnicas en preescolar (para reemplazo de maternidad). Horario de 6:15 a 2:00 pm. Deben ser graduados. Residir en Soacha innovadores y dinámicos, con alta capacidad de trabajo en equipo, entrega responsable y cumplida de tareas, lideres y puntuales.

Información: http://bit.ly/1uauzyp

Enfermera jefe

Reconocida empresa de salud requiere profesional asistencial en Telemedicina – Enfermera jefe.Experiencia en el cargo mínimo 1 año, debe tener conocimiento en ofimática Básica, internet, office, y buena dispocision en atención al cliente.

Información: http://bit.ly/1Hk9k7B

Auxiliar de bodega

Importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de insumos en plástico, ubicada en el sector del Apogeo requiere para su área operativa hombres con situación militar definida, con experiencia de seis meses como auxiliar de bodega y conocimientos básicos en sistemas, debe ser una persona ágil y dinámica. Horarios rotativos de 8 horas. Salario SMLV+ prestaciones de ley. contacto Francy Gomez C Tel: 2561444 Ext 112 o 105

Información: http://bit.ly/1Hk9ATV

Auxiliar de oficina

Se requiere personal para laborar realizando actividades como supervisión y selección de personal mayores de 18 años.

Información: http://bit.ly/1voTQMm

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp