Ofertas laborales en Soacha

Propuestas laborales para trabajar en el municipio, dirigidas a diferentes perfiles y cargos se han publicado recientemente en los portales de empleo.


Bacterióloga turno noche

Se requiere bacteriologa profesional con disponibilidad de tiempo para trabajar en Hospital Cardiovascular en Soacha. Turno noche, indispensable ser profesional y disponibilidad de tiempo.

Información y aplicación a la oferta: http://bit.ly/1v0RQrM

Psicóloga organizacional

Reconocida empresa solicita Psicóloga Organizacional con experiencia mínima de 2 años en selección masiva de personal, aplicación de pruebas psicotécnicas, elaboración de informes, planeación,ejecución y control de las actividades de bienestar, diseño de planes de capacitación, planes de carrera y demás funciones del área. Habilidades: Orientación al logro, trabajo bajo presión, dinamismo, comunicación asertiva y trabajo en equipo. Contrato con todas las prestaciones de ley. Excelente presentación personal. Indispensable experiencia en empresas de consumo masivo o temporales.

Información y aplicación a la oferta:http://bit.ly/1FAAYJK

Técnico eléctrico

Importante Empresa de producción ubicada en Soacha requiere para su grupo de trabajo, Técnico electricista preferiblemente graduado del SENA con experiencia mínima de 1 año en el cargo. Horario: lunes a sábado turnos rotativos y 1 domingo cada 15 días. Excelente presentación personal Interesados comunicarse con Diana Garavito 2560200 ext 122.

Información y aplicación a la oferta:http://bit.ly/1Co7Id5

Auxiliar de laboratorio

Importante empresa del sector de Químicos requiere persona para ocupar el cargo de Auxiliar Laboratorio, mínimo 6 meses de experiencia en labores relacionadas con el cargo y / o afines. Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Química y / o afines. Salario: $ 800.000+Auxilio de Alimentación +Prestaciones sociales. Horario: Lunes a Sábado Turnos Rotativos.

Información y aplicación a la oferta: http://bit.ly/1vsikma

Técnico eléctrico

Importante empresa de metalmecánica ubicada en Soacha, requiere Técnico o Tecnólogo Electricista Industrial, Electromecánico que cuente con licencia CONTE, experiencia mínima 5 años en el cargo de electricista industrial. Debe contar con Curso de trabajo en Alturas. Salario: 1.000.000 + prestaciones de ley. Horario: Lunes a sábado. Sede de trabajo: Soacha.

Información y aplicación a la oferta:http://bit.ly/1xQo3iw

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp