Ofertas laborales en Soacha

Diferentes propuestas laborales para trabajar en Soacha se han publicado en los portales web de empleo durante esta semana.


Profesional de apoyo psicosocial

La Corporación Infancia y Desarrollo, requiere profesional para trabajar en el programa de atención integral a las víctimas en el Municipio de Soacha, para activar las Rutas de Prevención y Protección del Municipio de Soacha. Profesional en Trabajo Social o Psicología con mínimo tres (3) años de experiencia en atención a población vulnerable, atención a víctimas, experiencia en la gestión y articulación interinstitucional, experiencia en el manejo de casos en crisis y la movilización de recursos de manera prioritaria, mínimo 1 año en experiencia con población víctima del conflicto armado. salario $3.000.000 contrato por prestación de servicios. El inicio de labores se hará el 15 de enero del año 2015, pero el proceso de selección se realizará en el año en curso.

Información: http://bit.ly/1z0AdG8

Asesor comercial

Empresa del sector comunicaciones solicita bachilleres con experiencia bachilleres con experiencia de 6 meses en ventas en almacenes reconocidos. Se ofrece: salario mínimo, prestaciones de ley, comisiones. Horarios de trabajo de lunes a sábado 1 ò 2 domingos al mes. Interesados presentarse con sandra arroyo en la direccion cra 19a n° 84 – 58 barrio Antiguo Country a dos cuadras de la estación transmilenio calle 85, con hoja de vida, fotocopia de cédula y situacién militar definida, o enviar hoja de vida al correo sandara1986@hotmail.com tel 3152863620.

Información: http://bit.ly/13fl2QC

Despachador logístico

Importante empresa de Logística y manufacturera requiere urgente técnicos en logística o tecnólogo-a o bachilleres experiencia minima de 2 años como despachador de almacén, bodega y alistamiento de pedidos. Funciones: cargue y descargue de mercancía, conocimientos en pedidos e inventarios de materiales industriales, herramientas metalmecánicas y maquinarias de plástico e inyectoras, manejo de excel. Contratación inmediata, se ofrece: salario 1.200.000 + beneficio de ruta + casino y horas extras. Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. Todo lo que este fuera del horario es pagado como hora extra.

Información: http://bit.ly/1J83iYx

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp