Ofertas laborales en Soacha

Diferentes propuestas para perfiles técnicos y profesionales para trabajar dentro del municipio se han publicado en los últimos días en los portales de empleo del país.


Psicólogo recién graduado

Se necesita psicólogo para trabajar en un programa ambulatorio con jóvenes con problemas de farmacodependencia. Enviar hoja de vida completa a corpokairos@hotmail.es

Ver oferta: http://bit.ly/1Fd4yWN

Quìmico farmacéutico

Se solicita Químico Farmacéutico con certificación o experiencia en Gases Medicinales, para laborar en Hospital de cuarto nivel en Soacha.

Ver oferta: http://bit.ly/1EPQ5lM

Jefe de cocina

Importante empresa de servicios de alimentación requiere vincular a la compañía Jefe de Cocina, para trabajar en el sector Industrial. Preferiblemente técnico o tecnólogo en cocina o en áreas afines con experiencia mínima de 2 años en el ejercicio del cargo en restaurantes, casinos y/o cafeterías industriales (mínimo 100 servicios diarios). Contar con sólidos conocimientos en cocina fría, cocina caliente, sistemas de gestión de calidad, BPM, HACCP y competencias de liderazgo, trabajo en equipo, trabajo bajo presión y excelente servicio al cliente. Interesados deben residir en la zona Sur de la ciudad, Soacha y/o alrededores. Interesados enviar hoja de vida al correo selección@aldimark.net indicando en el asunto el cargo al que aplica.

Ver oferta: http://bit.ly/1M8s49D

Trabajadoras sociales- psicopedagogas

Fundación dedicada a la educación, nutrición y cuidado de la primera infancia, requiere psicopedagogas(os), psicólogas(os) o trabajadoras(es) sociales estás personas estarán encargadas de acompañar a un grupo de niños de edades entre 0 y 5 años en el proceso de crecimiento y aprendizaje, siendo responsables de implementar la experiencia educativa aeioTU, inspirada en la filosofía educativa de Reggio Emilia y asegurando la adecuada gestión dentro del grupo asignado. Horario L- V de 7:30 a 4:30 pm. Requisitos: Titulo universitario en trabajo social, experiencia mínima de un año con niños de 0 a 5 años de edad preferiblemente o en trabajo con familias y/o comunidades.

Ver oferta: http://bit.ly/1Gn0nvk

Jefe de producción

Empresa del sector de Plástico ubicada en Soacha Cundinamarca requiere para su equipo de trabajo , Jefe Producción con cinco años de experiencia demostrada , manejo de personal, disponibilidad de tiempo.

Ver oferta: http://bit.ly/1EphLx2

Auxiliar administrativo fines de semana

Se solicita persona con experiencia en: servicio y atención al cliente, manejo de office, buena presentación personal. como requisito vivir en Soacha o sus alrededores.

Ver oferta: http://bit.ly/1wXExGb

Facturador

Importante empresa de producción de aceros requiere para su personal logístico facturador, con mínimo 1 año de experiencia en el cargo preferiblemente en empresas de metalmecánica, conocimiento en elaboración de facturas y manejo de excel intermedio. Horario: 3 turnos rotativos lunes a sabado Salario: 700000 màs comisión variable.

Ver oferta: http://bit.ly/1wJkrVN

Auxiliar de recursos humanos

Importante empresa ubicada en Soacha requiere auxiliar operativo hombre o mujer con experiencia en actividades administrativas de recursos humanos (selección, contratación, manejo de novedades de nómina) y demás tareas que se asignen. Requisitos: Ténico o tecnólogo en carreras administrativas, con experiencia laboral de 2 años en el área y disponibilidad para trabajar en horario de lunes a sábados.

Ver oferta: http://bit.ly/1Kqy2ak

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp