Ofertas laborales en Soacha

Diferentes propuestas de empleo para trabajar en Soacha se han publicado en los portales de empleo.


Analista comercial-call center

C.S.I Colombia requiriendo Asesores Comerciales call center para su equipo de trabajo. Las labores a realizar son el manejo de ventas telefónicas, cumplimiento de indicadores y seguimiento a procesos. campañas internacionales Personas que se adapten con facilidad a las normas y sigan instrucciones, que manejen buena expresión verbal, actitud de servicio y perseverancia.

Información: http://bit.ly/1Paw7pp

Tecnólogo en Construcciones Civiles o Ingeniero Civil recién graduado

Experiencia en elaboración de presupuestos, sacar cantidades de obra, manejo de cotizaciones de materiales de obra, armar propuestas para licitaciones, manejo de Autocad y Microsoft Office especialmente Excel, manejo de geolocalizacion google maps y streetview.

Información: http://bit.ly/1cUX4Q1

Enfermera Jefe con experiencia en Epidemiología

Se requiere enfermera profesional graduada, activa, responsable, con deseos de aprender en la parte de Epidemiologia, y disponibilidad de tiempo para trabajar de lunes a viernes 8:00 a.m a 5:00 p.m y sábados medio día. Preferiblemente con experiencia mínima de 6 meses. Importante tener documentos al día y vivir en Bogota o en Soacha y sus alrededores.

Información: http://bit.ly/1EnstGT

Auxiliar logístico

Exela requiere vincular bachiller graduados con experiencia mínima de 6 meses en logística, bodega, cargue y descargue de mercancía, alistamiento. Horario: Lunes a viernes de 8 a 5:30 y sábados medio día. Salario mínimo +Horas extras+ Todas las prestaciones, indispensable vivir en Soacha o Bosa.

Información: http://bit.ly/1Ged49s

Auxiliar contable

Importante empresa de minería requiere para su equipo de trabajo Auxiliar contable que viva en Soacha o al Sur de Bogotá, con experiencia mínima de 1 año, manejo de documentación contable, elaboración de ingresos y egresos, cuentas de cobro, manejo de bancos, entre otros. Horario: Lunes – Viernes 8:00 Am a 5:00 Pm, Sábado: 8:00 Am a 12:00 M. Salario: $ 750.000 + Prestaciones de Ley.

Información: http://bit.ly/1HqGxhP

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp