Ofertas laborales para trabajar en Soacha

Durante los últimos días los portales de empleo del país han publicado diferentes vacantes para trabajar dentro del municipio.


Ingeniero Civil – Especialista En Geotecnia

Ingeniero civil especialista en geotecnia, con experiencia en redes de acueducto y/o alcantarillado. para la interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental de la construcción de redes de acueducto, alcantarillado sanitario y pluvial y reparaciones de redes de alcantarillado sanitario y pluvial para diversos sectores del municipio de Soacha, debe tener matrícula profesional de ingeniero civil con especialización en geotecnia experiencia general: mínimo ocho (8) años, contada a partir de la fecha de expedición de la matrícula profesional a la fecha de hoy.

Información: http://bit.ly/1llqz1C

Médico General

Cafam se encuentra en la búsqueda de profesional en Medicina, con experiencia menor a 1 año en consulta externa; con disponibilidad para trabajar en el centro médico de Soacha, de lunes a viernes de 1:00pm a 8:00pm y sábados cada 15 días de 7:00am a 2:00pm. Salario $ + 20% de auxilio, contratación directa con Cafam.

Información: http://bit.ly/1LbBHmr

Profesional de calidad

Profesional con acreditación en sistemas de gestión de calidad con experiencia en redes de acueducto y/o alcantarillado .para el proyecto de interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental de la construcción de redes de acueducto, alcantarillado sanitario y pluvial y reparaciones de redes de alcantarillado sanitario y pluvial para diversos sectores del municipio de Soacha. Experiencia general: mínimo 3 años. Experiencia específica: deberá acreditar experiencia específica en calidad en 2 contratos cuyo objeto sea la construcción de redes de acueducto y/o alcantarillados.

Información: http://bit.ly/1WOvZ6i

Ejecutivo comercial-constructora

Constructora requiere ejecutivo para comercializar proyecto de vivienda en Soacha. Lugar de trabajo frente a estacion Terreros. Disponibilidad de lunes a domingo. Habilidades: orientación al cliente, orientación al logro, trabajo en equipo e iniciativa. Salario básico + Comisiones.

Información: http://bit.ly/1Qk8myd

Guarda de seguridad

Guarda de Seguridad que viva en Soacha o cerca, Bachiller con buena actitud, cursos al día para trabajar en Jornada 2×2 o nocturno. Con adecuada actitud, conocimientos en seguridad, asertivo, puntual y excelente disponibilidad. Salario: $ 950.000,00 (Neto mensual).

Información: http://bit.ly/1WTUEkv

Ver más vacantes en: http://www.opcionempleo.com.co/ofertas-empleo-soacha-128684.html

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp