Ofertas laborales para trabajar en Soacha

En los últimos días se han publicado en diferentes portales web, ofertas laborales para trabajar dentro del municipio en cargos operativos. Conózcalas


Operarios cultivo de flores

Empresa del sector floricultor solicita operarios de producción para laborar en un cultivo de flores en cual queda ubicado en Soacha detras del centro Centro Comercial Mercurio. Horario de Lunes a Sábado de 6 a.m 3 p.m con disponibilidad de trabajar horas extras. Salario: 689.450 + prestaciones de ley, más recargos generados.

Información y postulación: http://bit.ly/1UJzJkc

Asesor comercial

Importante empresa de distribuidora de papelería busca para su grupo de trabajo hombre o mujer altamente proactivo con excelente fluidez verbal, presentación personal y agresividad comercial. Experiencia mínima de 6 meses en impulso o mercadeo.

Información y postulación: http://bit.ly/1RZZQFB

Auxiliar de confección

Importante empresa del sector textil ubicada en Soacha cerca de la estación de Transmilenio de Bosa León XIII. Solicita 20 personas con buena presentación, responsable, con disponibilidad para laborar turnos rotativos en temporada alta/ temporada baja de lunes a sábado. Debe tener experiencia reciente de 6 meses a 1 año en manejo de máquina plana, filete entre otras. Salario: SMLV+ Extras+ Prestaciones de ley. Interesados(as) presentarse con hoja de vida de lunes a viernes a las 8:00 am en la siguiente dirección Cra 2 N° 48-17 Zona Industrial Cazuca- Punto de referencia estación Transmilenio de Bosa León XIII/ al lado del barrio Quintanares.

Información y postulación: http://bit.ly/1QFWu7D

Bachiller auxiliar de mercadeo

Empresa en crecimiento avanzado abre vacantes para trabajar dentro de horarios flexibles de cuatro horas al día, en el lapso de tiempo de preferencia personal, en actividades de oficina. Hay posibilidad de becas de estudio.

Información y postulación: http://bit.ly/20pE7vQ

Conductor – vendedor

Bachilleres, con más de tres (3) años de experiencia en el cargo, con curso de manejo defensivo sustancias peligrosas (opcional), pase de conductor c2, no debe registrar multas en Simit. Importante experiencia en vehículos línea.

Información y postulación: http://bit.ly/1VLhNWy

Operarios de inyección y soplado

Importante empresa de producción de insumos del sector agrícola requiere de manera inmediata hombres operarios de producción con experiencia mínima de 1 año, certificable con productos plásticos. Turnos rotativos lunes a sábado.
Indispensable tener situación militar definida y bachiller culminado.

Información y postulación: http://bit.ly/1PRE28J

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp