Ofertas laborales para trabajar en Soacha

Lunes 17 de julio de 2017




Diferentes propuestas laborales para trabajar en el municipio han sido publicadas en los portales de empleo del país en la última semana.

Médico general

Se requieren médicos generales para consulta externa en IPS ubicada en Soacha, turnos de 6 horas en la jornada de la mañana, de lunes a viernes y un sábado cada 15 días. Mínimo un año de experiencia. Asignación salarial de 6 horas $2561000 con prestaciones de ley.

Información: http://bit.ly/2tiDsBW

Asesores de venta fin de semana

Estudiante universitarios para trabajar solo los fines de semana en ventas, se requiere experiencia de 3 meses en ventas. Se trabajan turnos rotativos de 8 horas sábados y domingos y se debe tener disponibilidad entre las 10:00 a.m y las 9:00 p.m.

Información: http://bit.ly/2uAqzn0

Asesor externo

Empresa requiere Asesores Externos que cuenten con excelente actitud de servicio, capacidad de persuasión, estrategia comercial y recursividad. Realizará apertura y re captura de clientes, toma de pedidos, cumplimiento de presupuesto. Requieren 9 ° certificable o bachiller académico con experiencia mínima de 6 meses como asesor externo, puerta a puerta o Tat en cualquier sector como puede ser ventas de seguros, planes exequiales, internet, televisión, telecomunicaciones, venta de sim card, tarjetas de crédito disponibilidad de Lunes a sábado de 8:00 am a 5:00pm, salario de $737717 + prestaciones de ley + comisiones sin techo + beneficios de la compañía.

Información: http://bit.ly/2urv9DI

Mercaderista

Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo, personal bachiller que hayan desempeñado las funciones: (rotación productos, exhibición de mamut, organización de góndolas, alineación, organización de estantería, manejo pope, planometría y cumplimiento de meta) con experiencia mínima de 1 año como mercaderista en almacenes de cadena,salario básico $810.000 mas todas las prestaciones de ley y auxilio de trasporte. Horario de lunes a sábado 8 horas.

Información: http://bit.ly/2urj4P7

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.