Ofertas laborales para trabajar en Soacha

Diferentes propuestas laborales para trabajar en el municipio han sido publicadas en los portales de empleo del país en la última semana.


Fonoaudiólogo domiciliario

Importante IPS de I nivel ubicada en Bogotá, requiere para conformar su equipo de trabajo, terapeuta de lenguaje, mínimo con 6 meses de experiencia, para atender pacientes en el municipio de Soacha. Vinculación y asignación de pacientes de manera inmediata. Solo se tendrán en cuenta las hojas de vida que se encuentren con registro en RETHUS.

Información: http://bit.ly/2esgYZo

Almacenista para obra civil

Se solicita técnico en manejo de inventarios, con conocimientos en el manejo de insumos para construcción tales como tuberías, accesorios, químicos, prefabricados; con experiencia en obras mínimo de un año, excelente manejo de Excel, elaboración de informes, ágil en digitación, organizado y dinámico, dispuesto a trabajar los fines de semana ocasionalmente, importante que viva en Soacha.

Información: http://bit.ly/2esgYZo

Conductor de dobletroque

Personas con experiencia manejando dobletroque o pinza. Preferiblemente que viva en Soacha, disponibilidad inmediata, documentación al día.

Información: http://bit.ly/2wkL0nL

Administrador / Gerente punto de venta centro comercial

Las personas interesadas en postularse deben reflejar en su hoja de vida estabilidad laboral superior a dos años en cargo similar y conocimiento en algún sistema de facturación.
Debe ser una persona eficiente, eficaz, respetuosa, buena fluidez para resolver las inquietudes de los clientes.
Las funciones a realizar son:
– Presentar informes semanal y mensual del comportamiento del punto de venta (volumen de ventas, mercancia).
– Controlar diariamente los consecutivos de documentos y dinero bajo su responsabilidad.Mantener al día todo el recaudo de cartera, así como el envió de la misma a tesorería.
– Recaudar a tiempo los dineros de las ventas.
– Hacer requisiciones de mercancías, mantener un inventario específico y organizar la mercancía,Apertura y cierre en los horarios estipulados.
– Captar necesidades, expectativas y comportamiento de los clientes y la competencia, entre otras.

Información: http://bit.ly/2x97KrR

Asistente de remisión y despachos-Sibaté

Empresa textil requiere técnico en sistemas o afines con experiencia de mínimo un año manejando despachos de mercancía conocimiento en sistemas para remisión de mercancías , manejo de tablas dinámicas. Debe realizar funciones como retirar del sistema la mercancía que se envìa a almacenes, entrega de documentos a la transportadora, realizar informes de inventarios y cumplimiento de despachos, llevar archivo. Se trabaja de lunes a viernes de 7am a 5pm en Sibaté.

Información: http://bit.ly/2vuOjdt

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp