Ofertas laborales para trabajar en Soacha - Sibaté

Martes 15 de mayo de 2018




Diferentes propuestas laborales operativas para trabajar en el municipio han sido publicadas en los portales de empleo del país en la última semana.

Técnicos en sistemas o mantenimiento de equipos para laborar en Sibaté

Técnico, Téecnólogo, ingeniero en sistemas o mantenimiento de equipos de computo CERTIFICADO. Experiencia mínimo de 6 meses Es para trabajar con un proyecto con una durabilidad de 10-15 días con un salario por día laborado de $49000. Se requieren personas con este perfil que vivan en Sibaté ya que no se pagaran viáticos.

Información y postulación: https://bit.ly/2jZBaAW

Operario de producción

Compañía líder mundial tecnológico y de mercado en soluciones avanzadas para la transformación y revestimiento del metal y el mayor fabricante mundial de productos en alambre de acero con 130 años de experiencia requiere para su grupo de trabajo operarios de producción con experiencia reciente mínimo de 6 meses en industria, no aplica experiencia en alimentos y flora.
Horarios de Domingo a Domingo con un día compensatorio a la semana, turnos rotativos de 8 horas. Contrato por tres meses.
Salario Básico Mínimo legal vigente (781.242)+ auxilio de trasporte y prestaciones de Ley. Beneficios Empresariales: Ruta + Refrigerio.

Información y postulación: https://bit.ly/2Gi4Phk

Guarda de seguridad

Se solicita personal para trabajar como Guarda de Seguridad. Requisitos: ser bachiller, curso de vigilancia ACTUALIZADO tener experiencia en Vigilancia mínimo de 1 año, muy buena actitud y responsabilidad para ejercer su cargo, la persona debe vivir en Soacha o Sibaté. Se labora de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana, turnos rotativos. Salario mínimo mas prestaciones de ley y recargos. Aplicar sólo si se vive en Soacha o Sibaté.

Información y postulación: https://bit.ly/2rG4yjY

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.