Ojo con el pescado y los virus en Semana Santa

Domingo 9 de abril de 2017




El consumo de pescado se incrementa en Semana Santa, por eso se debe tener cuidado en qué sitios se compra y bajo qué condiciones de higiene. Además el cambio climático trae virus que pueden afectar su salud, por eso Maríanelcy Villota comparte estos temas con invitados de la Secretaría de Salud de Soacha.

Alejandra Mendieta, referencia de Infancia y salud de la alcaldía de Soacha, habla sobre los efectos del cambio brusco de las temperaturas y las consecuencias en la salud humana.

Así mismo, Haydí Cantor, funcionaria del área de saneamiento ambiental de la Secretaría de Salud de Soacha, hace recomendaciones frente a la compra y consumo de pescado en la Semana Santa.

Las dos invitadas estuvieron con Marínelcy Villota en Generando Confianza:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.