Onda Extrema, la nueva atracción que llegó a Piscilago

Lunes 23 de octubre de 2017




El nuevo tobogán que sólo se encuentra en los 8 parques acuáticos más grandes mundo, ahora está en Piscilago. Es una moderna atracción que emplea tecnología de punta para que los visitantes sientan durante unos segundos la gravedad cero, la misma que perciben los astronautas en el espacio.

JPEG - 57.4 KB
Onda-Extrema-Piscilago

Con sus imponentes muros curvos, Onda Extrema es la nueva atracción que llegó a Piscilago para divertir a todos los visitantes que deseen liberar la adrenalina y arriesgarse a sentir la gravedad cero.

El nuevo tobogán, que sólo se encuentra instalado en los 8 parques acuáticos más grandes del mundo, ubicados en Estados Unidos, Australia, China, España y Suecia, entró en operación este mes de octubre.

Piscilago ofrece atracciones de talla mundial a toda la población colombiana, y a través de sus afiliados, a las personas con menores recursos que no tienen acceso a este tipo de diversión.

Onda Extrema es un tobogán en el que los visitantes podrán lanzarse en donas inflables, con cupos para cuatro personas; la alta velocidad conduce a los ocupantes por curvas consecutivas, acelerando el suspenso antes de caer a través de una rampa empinada donde se produce una gran onda de agua. Es en esta ola donde logran percibir la gravedad cero.

Gracias a innovaciones constantes como esta, el megaparque Piscilago fue ubicado en el puesto 14 entre los 20 parques acuáticos más visitados del mundo, y segundo entre los 10 de América Latina, por el Informe Global de Atracciones publicado por la Asociación de Temáticas de Entretenimiento (TEA - Themed Entertainment Association) de California Estados Unidos.

Piscilago fue fundado en 1984 y hoy cuenta con más de 40 atracciones acuáticas y mecánicas, más de mil animales de 150 especies diferentes y uno de los toboganes más largos de Latinoamérica. Este megaparque se encuentra ubicado en el kilómetro 105 de la vía Bogotá-Girardot, a cinco minutos de Melgar, en el municipio de Nilo Cundinamarca, y tiene un clima promedio de 28 grados centígrados.

Cuenta con variadas atracciones mecánicas, acuáticas y naturales, con espacios y programas especialmente diseñados para la conservación de la fauna y la flora.

Recuerde que Piscilago ofrece servicio de transporte todos los fines de semana desde diferentes lugares de Bogotá y Soacha. En este último municipio, hay tres sitios de encuentro: la Ciudadela Colsubsidio Maiporé, Centro Comercial Miraflores de Ciudad Verde y frente al estadio municipal.

Mayor información en el tel. 745 79 00 ó en www.piscilago.co y www.colsubsidio.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.