Por 25 mil pesos mensual

Oportunidad única para ser bachiller en un año

Martes 11 de agosto de 2009




La Dirección de Transporte de Soacha y el Instituto Bolivariano de Bogotá firmaron un convenio para ofrecer validación del bachillerato en sólo un año. La convocatoria es abierta y está dirigida a todos los mayores de 18 años que no terminaron la secundaria.

Aunque inicialmente se pensó dirigir el programa sólo a los transportadores, ahora se decidió que la oportunidad sea abierta a todo aquel que desee contar con el título de bachiller.

El valor de la pensión es de $25.000 mensual gracias a un subsidio que consiguió la Dirección de Transporte y que permite rebajar en más del 50% el costo de la validación.

Las inscripciones se están realizando en la sede de la Dirección de Transporte del centro de Soacha hasta el viernes 14 de agosto. Posteriormente se convocará a los inscritos para acordar día y hora de estudio, de acuerdo a los compromisos y nivel de estudio de cada uno; cabe mencionar que aunque el Centro Bolivariano es de Bogotá, la validación se realizará en el municipio de Soacha.

El único requisito para inscribirse es tener la voluntad de hacerse bachiller; una vez inscrito se solicitará fotocopia del documento de identidad y un certificado de estudio, sin importar el grado de primaria o bachillerato que haya terminado.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios no reflejan la opinión de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.