Oportunidades para prestar servicio militar con Policía de Soacha

Sábado 1ro de julio de 2017




De manera remunerada y dentro del municipio, jóvenes entre los 18 y 24 años podrán prestar su servicio militar y obtener algunos beneficios sin alejarse de sus familias.

A través de una entrevista en Periodismopublico Radio, el Intendente Tomás Enrique López explicó las diferentes modalidades de ingreso a la Policía Nacional, incluso para profesionales hasta de 35 años que tengan hijos y deseos de servir a la patria.

De la misma forma, el uniformado invitó a los jóvenes bachilleres a prestar servicio militar con la Policía de Soacha, para ello existen dos categorías de selección:

- Auxiliares bachilleres, dirigido a jóvenes que terminaron su educación secundaria, recibirán un pago cercano al salario mínimo y prestarán durante un año su servicio en el municipio de Soacha.

- Auxiliares de Policía, orientado a jóvenes que no terminaron su bachillerato, pero pueden culminar sus estudios mientras prestan el servicio militar. También recibirán bonificación económica, irán durante 18 meses a escuelas de policía en municipios como Sibaté o Fusagasugá.

Los interesados pueden acercarse al comando de Policía de Soacha ubicado en Quintanares, escuche aquí la entrevista completa:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.