Ordenan cierre de quebrada La Vieja en Bogotá

Viernes 1ro de septiembre de 2017




La empresa de Acueducto ya está realizando actividades de mantenimiento.

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR, suspendió, mediante una resolución, las actividades turísticas en la quebrada La Vieja, ubicada en los cerros orientales de Bogotá.

El organismo ordenó a la Empresa de Acueducto de Bogotá que radique el estudio de capacidad de carga del circuito de senderos en los predios de la localidad de Chapinero.

A propósito, Carlos Bello, de la empresa de Acueducto de Bogotá, dijo que ya se acogió la medida impuesta por la CAR y que la quebrada ya se encuentra cerrada.

“Es una suspensión provisional, es una medida preventiva, mientras se hacen unas mejores adecuaciones que garanticen el uso público y la protección de los ecosistemas”, dijo.

El funcionario manifestó que una vez realizados los ajustes se reabrirá el sendero.

Fuente: Bluradio.com

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.