Pantallas gigantes en Bogotá para partido Colombia-Inglaterra

Domingo 1ro de julio de 2018




La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD, acompañará el fervor de los colombianos por la Selección en el Mundial de fútbol Rusia 2018 durante el partido contra Inglaterra en octavos de final, ‪el próximo martes‬ 3 de julio.‬‬

En esta oportunidad se ubicarán cinco pantallas gigantes en los parques Virrey y Tercer Milenio, la plazoleta de Maloka, al igual que en las plazoletas de la Calle 96 con carrera 15 y los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación.

Continúa la campaña #SíSomosBuenos

En estos escenarios, los asistentes serán participes, una vez más, de la campaña ‘Sí, Somos Buenos’, con la cual se pretende sensibilizar a la ciudadanía para que celebren con alegría pero de manera pacífica este tipo de eventos deportivos, como sucedió en ‪las tres‬ transmisiones de la fase de grupos.

La fiesta del fútbol, especialmente la de nuestra Selección Colombia, la hemos vivido en varios escenarios y parques de la capital. Cerca de 25 mil personas nos han demostrado que podemos disfrutar de los partidos en armonía, sana convivencia y felices. Algo que nos satisface enormemente a la Alcaldía de Bogotá, porque seguimos cumpliendo nuestro objetivo de llevarles espacios de recreación y deporte a los bogotanos”, dice Orlando Molano, director del IDRD.

Vivir este partido del seleccionado colombiano en los octavos de final del Mundial de fútbol, será posible también gracias al apoyo de aliados como Gran San, Efecty, Maloka y el centro comercial Gran Estación.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.