Pareja de bailarines de Soacha deja en alto el nombre del departamento

Miércoles 6 de septiembre de 2017




Douglas Vargas y Diana Moreno representaron no sólo a Soacha sino a Cundinamarca en el Campamento Nacional de Danza en Pareja CIOFF, certamen que se llevó a cabo en la ciudad de Pereira.

La pareja de bailarines soachunos pertenece a la Agrupación Folclórica Tradición Colombiana, un escenario que se ha convertido en vitrina nacional e internacional para reinas y artistas de la danza del municipio.

Douglas y Diana son los campeones nacionales de danza en pareja y han llevado el nombre del municipio a diferentes festivales nacionales y departamentales, por ejemplo, participaron en el concurso nacional de danza en Cartagena de Chairá, también en Santander y recientemente en Pereira fueron partícipes del Campamento Nacional de Danza en Pareja CIOFF

"Es una pareja que lleva un proceso importante en danza folclórica y deportiva, han representado a Soacha y Cundinamarca en varios eventos, siempre dejando en alto el nombre de la región. Por eso es importante resaltar esta labor artística e invitar a más jóvenes para que se sigan integrando a ella", expresó William Salazar, director de Tradición Colombiana.

El próximo viaje de la pareja de bailarines será al concurso nacional de danza que se llevará a cabo en la ciudad de Pasto.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.