Penchy Castro y Cristian Baez en Mercurio

Sábado 23 de septiembre de 2017




Este sábado 23 de septiembre se celebra el mes del Amor y la Amistad en Mercurio Centro Comercial. Para ello se contará a las cuatro de la tarde con la presentación de Penchy Castro y Cristián Báez, posteriormente firma de autógrafos de los reconocidos artistas.

Los artistas vallenatos cerrarán el mes del amor y la amistad.

Durante la presentación se sortearán premios entre los asistentes y se reunirán los seguidores de la música vallenata con los clásicos de Penchy Castro y la música pop de Cristian Báez.

Para los niños, este mismo sábado entre 1:30 y 3:30 p.m. se realizará una jornada de talleres para aprender hacer títeres.

Las actividades son gratuitas y con ellas el centro comercial busca brindar espacios de esparcimiento, cultura y entretenimiento a sus visitantes.

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.