Pensión de jubilación para docentes oficiales

Viernes 3 de noviembre de 2017




Obtener el reconocimiento de la pensión de jubilación que tiene en forma vitalicia todo docente que acredite el cumplimiento de la edad según la normatividad vigente y el tiempo de servicio de veinte (20) años continuos o no continuos de servicio oficial.

Formulario de solicitud: http://www.fomag.gov.co/documents/DPE/Ano%202014/Fsolicitud%20pensiones.pdf, los requisitos a presentar se encuentran en formulario de solicitud correspondiente. Radicar en el sistema de atención al ciudadano SAC, de la Secretaría de Educación, Carrera 7 No. 14-72 primer piso, lunes a viernes 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Mayores informes: 7305580 Ext. 1018, Prestaciones Sociales, profesional.prestaciones@soachaeducativa.edu.co

Nota patrocinada

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.