Personero de Soacha invita al Día de la bicicleta

Miércoles 19 de abril de 2017




Este miércoles a las 5:00 p.m es la cita para que los soachunos y habitantes de la región salgan con sus bicicletas a participar de una jornada llena de deporte, diversión, presentaciones culturales y rifas. El sitio de encuentro es frente a la estación de Policía de La Despensa.

La idea es sensibilizar a la comunidad frente al respeto a la movilidad, a la vida y el derecho a la salud, por eso se realizará la jornada ‘Soacha se mueve en bici’ una iniciativa de la Personería Municipal, con el apoyo de la Alcaldía de Soacha y el IMRDS.

La cita es este miércoles 19 de abril a las cinco de la tarde; allí se iniciará el recorrido que culminará en el parque principal del municipio.

Así habló el personero Ricardo Rodríguez sobre la jornada:

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.