Piscina y otras sorpresas traerá el centro comercial Ventura Terreros

Jueves 22 de junio de 2017




En noviembre 23 será la inauguración del centro comercial más grande de Soacha, su ubicación estratégica le permitirá atraer clientes del municipio y del sur de Bogotá.

Con un alto porcentaje de obra adelantada, se garantiza la apertura del lugar el próximo 23 de noviembre.

Ventura Terreros centro comercial contará con un área comercial superior a los 50.000 m2 y un área construida de 103.320 m2, tiene más de 260 locales comerciales y parqueaderos de 4 niveles, con más de 1.300 espacios.

En su primera etapa se invertirán $300.000 millones, tendrá un SAO de Olímpica como gran superficie.

Dentro de sus sorpresas y atractivos, el centro comercial tendrá plazoleta de restaurantes con vista panorámica y contará con el centro médico deportivo más grande de Soacha, el cual tendrá Piscina para sus clientes. Además contará con:

  • Cine Colombia, tendrá 7 salas modernas salas de cine y una Megasala que será la más grande de Soacha.
  • Plazoleta de eventos.
  • Nuevo Concepto compuesto por 31 restaurantes, cafés y pubs de primer nivel.
  • Juegos infantiles para quienes buscan diversión y esparcimiento.
  • Playland, parque de diversiones infantil con más de 940 metros cuadrados.
  • Nivel Financiero y de Servicios con drop-off.
  • 28 locales en plazoleta de comidas con más de 1300 sillas.

Desde ya ha generado desarrollo laboral en su construcción y se espera que ofrezca 800 empleos directos y más de 300 indirectos. Quien desarrolla este proyecto del centro comercial Ventura Terreros es la firma Ospinas & Cía S.A, y ya tiene adelantadas las obras en un alto porcentaje. El lugar, no sólo será el más grande y moderno del municipio, sino que será un proyecto de vanguardia a la altura de los grandes centros comerciales de las ciudades capitales del país.

Publireportaje

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.