Planetario de Bogotá rinde homenaje a Queen

Sábado 10 de marzo de 2018




Con proyectores láser, le rendirán un homenaje a la trayectoria musical de Queen.

El 9 de agosto de 1986, más de 120.000 personas se reunieron en el Knebworth Park, Reino Unido, sin saber que aquella tarde iba a ser la última en la que la banda Queen daría un concierto con su líder y vocalista principal Freddie Mercury. Han pasado casi 32 años desde ese suceso, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la banda británica sea considerada una de las agrupaciones de rock más importantes de la historia.

Es por ello que el Planetario de Bogotá, escenario del Instituto Distrital de las Artes - Idartes y la Alcaldía Mayor, decidió ampliar su oferta cultural con una función exclusiva en América Latina, en la que, por medio de proyectores láser, le rendirá un homenaje a la trayectoria musical de Queen. Los amantes de la banda disfrutarán de las funciones todos los jueves, viernes y sábados del mes a las 7:00 p.m.

La actividad es para mayores de 12 años (público sugerido) y tiene una duración de 50 minutos, en los que la cúpula de 360 grados del domo proyecta una selección especial de doce canciones de la banda, combinando la música con un fondo de estrellas del proyector óptico mecánico.

“Por primera vez en Colombia llega un show láser de Queen, un evento lleno de magia y de luces que sorprenderá a los asistentes al máximo escenario astronómico de la ciudad. Idartes eligió esta banda teniendo en cuenta los comentarios del público del Planetario, y por eso, se realizó este show que aprovechará el sonido envolvente del domo y su cúpula de 23 metros”, concluye Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá.

Tarifa: adultos $ 10.100, estudiantes $ 9.000, adulto mayor $5.000.

Fuente: Planetariodebogota.gov.co

Este es un espacio de opinión: Este espacio que busca crear un foro de construcción social, de convivencia y reflexión, no es un escenario de ataques al pensamiento contrario. Las opiniones expresadas en los comentarios o artículos de opinión no reflejan el pensamiento o filosofía de PeriodismoPublico.com que no se hace responsable por las consecuencias que ellas pudieren acarrear a favor y/ o en contra de otros usuarios o de terceros, ni garantiza su calidad o idoneidad.